viernes, 23 de mayo de 2014

TÓMBOLA DE ILUSIONES

Qué bonito fue el pasado domingo cuando hicimos la cuenta de la recaudación en nuestra tómbola, recaudación que ascendía a los 2500€, 2500 nuevas esperanzas para nuestro amigo Yoel, pero no queda ahí la cosa, lo bonito de todo esto ha sido ver como sus padres y su familia han confiado en mí para llevar a cabo este proyecto. Lo bonito fue ver a tantos amigos que desde entonces son familia, arrimando su hombro para que todo saliera bien, ayudando a solucionar problemas… Lo bonito fue ver a un barrio humilde como es el de la Cuesta Colorá, volcados por Yoel, quitándose un euro necesario de su día a día por nuestro pequeñajo.

Yoel agradeció tanto esfuerzo de un barrio, vaya si lo agradeció, lo agradeció a su manera, nuestro pequeño estuvo en brazos de vecinos a los que cautivó con su sonrisa, con su mirada… Yoel supo ganarse el corazón de todo un barrio, un barrio que desde ese fin de semana es el suyo.

Por eso con este escrito quiero agradecer a tantísimas personas que han confiado en mí y han puesto su granito de arena y esfuerzo en regalar una nueva oportunidad para Yoel. Hemos creado una familia y eso es lo especial, de este grupo han salido ganas de trabajar por Yoel.

“Pequeño, estate tranquilo que tus amigos no te vamos a fallar, tenlo muy claro. Tú preocúpate por esforzarte en tus terapias y pelear duro, porque el resto está en nuestras manos y puedes estar seguro de que tu familia no te va a fallar. Ya somos tu familia y con nuestra ayuda, tú seguirás avanzando. Gracias por dejarme pelear por ti."

Francisco José Guerrero Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario